02 septiembre 2005

Boda en jueves...

Muy bien, estoy escribiendo a estas horas de la madrugada, acabo de llegar hace media hora y pues la verdad no tengo nada de sueño, lo peor del caso es que manana entro a las 9:00 y no me voy a levantar, ( la verdad si soy muy dormilona...jaja), pero a mi si se me pasa mi hora de dormir, me da insomnio!!, ya que... asi que mejor prendi la computadora para entretenerme un rato...
La boda-bautizo...
Todo comenzon el dia de ayer a las 6 de la tarde, la misa fue un huentitan el alto y como buena catolica (??) fui a misa, la novia y el novio se ven bien juntos, el vestido de ella mas o menos, pero irradiaban felicidad asi que no importo, la que si se llevo la tarde fue Naomi, la niña del bautizo... mañana pongo la foto, por que me quede sin pila de la camara...upss... en fin, saliendo de ahi nos fuimos a la fiesta, un lugar lindo, no muy grande lamando la Quinta Santa Margarita, lejisimos tambien, yo no se por que se le ocurre hacerlo tan lejos, mmm... no mas bien si se, por que los dueños son ellos, sabe... jaja, de todas maneras esta lejisimos, en resumen, la musica dos tres..., la comida malisima, pero la compania muy buena, el pastel ni lo toque, baile rock, cumbias, salsa y hasta banda... ( que banda yo..??? ) jaja pues si, un buen ambiente, pero no me quize parar cuando aventaron el ramo... alguien por alli en el blog me dijo que es de mala suerte... : S, jaja, en fin fue una buena fiesta, convenzi a mi amigo reyes que me regresara a mi casa, de hecho nos llevo a todos los que asistimos de la universidad, pobresito, ahora si le toco de chofer....
Otro detalle que me saco de onda, hace un tiempo, tuve una relacion extrana con un amigo, se que nunca podriamos estar juntos por que somos completamente diferentes, y ni el se adaptaria a mi mundo ni yo al suyo, sin embargo, paso, sucumbimos en la pasion como suele suceder.... lo dejamos pasar y como si no hubiera pasado nada, hoy llevo a su novia, yo ya sabia que la iba a presentar, pero la verdad si me calo eso, no se por que, yo no lo quiero, ni deseo estar con el, pero me movio algo el verlos juntos.... sera que estoy celosa?? o sera simple vanidad de que esta con otra persona, no lo se... tengo que aprender a manejar mejor estas situaciones.....
Eso es todo por esta noche, mas bien madrugada, mañana pondre las fotos para que vean a mi peque naomi, ya que soy su tia postiza y es una niña bellisima....
Bear Tears Always To Me......

5 Comments:

At septiembre 02, 2005 9:10 a. m., Blogger Edus said...

Que bueno que te divertiste pese a todo niña!!! ya te extraño!!! visitame y de paso vas por tus pollos...ha pero tene quye ser despues de las 6 porque ya trabajo!!! o si no el sabado en la tarde va?...hablame porfa!!! un beso

 
At septiembre 02, 2005 9:41 a. m., Blogger Paola said...

Que bueno que te divertiste... jajaja espero fotos no te tomaron bailando banda
cuidate chica
Espero que nos veamos pronto
Besos

 
At septiembre 02, 2005 10:08 a. m., Blogger GATOPARDO said...

Hello.
Claro que es de mala suerte agarrar el ramo, imaginate que dicen !!!!!que te casas!!!!

Que bueno que la pasaste bien.

Saludos.
P.D. Y las fotos cuando bailaste Reggaeton?.

 
At septiembre 02, 2005 12:20 p. m., Blogger Chin@ Rockers said...

oralessss que bien que te la pasaste chido y baile y baile jejejej.
bueno chicuela que tengas un bonito fin de semana ok.

cuidate....

 
At septiembre 02, 2005 2:26 p. m., Blogger Chica Yeye said...

jeje son chidas las bodas ejej sobre todo si vas bien acompañada, mmm chinn ya me hiciste pensar, ke tal si a nadiel egusta mi vestido??¬¬ mmmm en fin, con que me guste a mi jejejeej, bueno eso del amigo sii lo mas seguro es ke estes celosa, siempre pasa asi cuando se acaba una relacion sea amorososa, fogosa o lujuriosa jajajaj y cuando una de las partes ya tiene otra pareja =S


muchos saludos y buen fin de semana
no vayas a la escuelaa! pa keeeE!!

jaja byee

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©