09 septiembre 2005

Dia Libre!!!...

Jaja, ayer tuve un dia grandioso, yo me levante temprano como siempre.. (ja, temprano yo??...) para ir a la universidad, ya estaba lista y dispuesta a las ocho en la parada del camion, entre medio dormida y medio despierta cuando llegue a las puertas del estacionamiento, vi mucha gente afuera... extano muy extrano, segui adelante indagando que pasaba... hasta que me detuvo un policia de los que cuidan el centro y no me dejo pasar... le pregunte por que?, y me contesto:
**********************
Pues mire srita... hubo hace 20 minutos una amenaza de bomba y tuvimos que evacuar la universidad, se suspenderan las clases hasta las 3 de la tarde...., me retire un poco a pensar que hacer... no veia a nadie conocido, caras y caras pero nadie de mis amigos, ni siquiera de companeros cercanos, decidi recurrir a mi adorado celular para hablar con mi jefa del laboratorio y que me dijera que hacer, si me esperaba o me iba a mi casita... (yuju!!!), me contesto y me dijo que me podia ir, fui tan feliz, jaja... cuando ya estaba a punto de subirme al camion para regresar a mi casa, me llamo mi amiga Ixcihu para decirme que la esperara y que fueramos por Sheyla al trabajo, ya que sale a las 11, para ver que haciamos.... mmm.... como yo no tenia que estar en mi casa hasta las 6 de la tarde decidi esperarla... tenia ganas de ir al cine...., y espere y espere, la mugrosa me dijo que en 10 minutos llegaba... y ya habian pasado mas de 20, yo solita como una ostra...comenze a desesperarme....
*************************
Hasta que aparecio Rodrigo....mmm.... un chicuelo con el que tuve una aventurilla bastante fugaz e intensa... pero que ahora somos amigos solamente... ja el ya es medio mandilon....jeje.... empezamos a platicar y me dijo que ya se habia quitado todos sus vicios ( alcohol y cigarro) , le dije que era genial y le comente que yo tambien habia dejado de tomar alcohol (mala experiencia de hace un tiempo.... cuando este lista les contare ) , solo me quedan dos vicios que quitarme... el cigarro... que ya lo deje un tiempo pero con la dieta regrese a el... y los hombres.... que este si va a estar un poco dificil, pero a ver que pasa jaja....
*********************
Por fin llego mi amiga y nos fuimos al laboratorio, nos toco ayudarle a la coyis a terminar el trabajo para salir mas pronto... asi que a tomar muestras de sangre, a centrifugar y hacer papeleo... uppss por cierto que le trone la vena a una sra pobrecita... pero ella tuvo la culpa se movio!!!.... pero bueno, salimos a las 11:30 de ahi y nos fuimos a la gran plaza... para nuestra suerte el cine cerrado... ni modo, nos fuimos a sentar y a platicar un rato, yo no se de donde sacamos temas si todo el dia estamos juntas, pero en fin...
Nos dio habre y compramos pizza de dominos a mi ni me gusta pero eran dos contra una.... y al fin abrieron los cines.... vimos: Los dukes de Hazzard.... me encanto la pelicula!! no tiene tema o trama, pero esta divertidisima!!! sali con ganas de manejar un coche a toda velocidad!!! jaja me la pase muy bien y super relajada....
********************
Por que no hay falsas alarmas mas seguido???
jaja no es cierto, que tal si en una de esas es en serio y yo me quedo sin universidad... buuu.....
ni al caso!!!
Today i dont have any bear tears....!!!!

5 Comments:

At septiembre 09, 2005 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A fantastic blog. Keep it up. Here's a subject that interests many; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

 
At septiembre 11, 2005 2:26 p. m., Anonymous Fabio said...

July, Imaginate que en Mi Universidad colocaron una bomba, y advirtieron a los estudiantes que era un simulacro para calamar el panico.

Estabamos enm pleno parcial y lo terminamos en los billares... Fue un Show Gracias a esa bomba el curso gano Quimica.

Te devuelvo el beso, pero a lo colombiano...

 
At septiembre 12, 2005 8:43 a. m., Blogger Paola said...

Lo bueno es que fue una falsa alarma y que aparte suspendieron las clases.
Cuidate!!!

 
At septiembre 12, 2005 1:05 p. m., Blogger Draregolo said...

jajaja... y te imaginas despertar una mañana y darte cuenta que saliste de vacaciones ese dia y no te acordabas??? genial no??... bueno lo seria si no me hubiese venido a dar cuenta cuendo llege a la Universidad...
capaz que siga tu opinion y vea a los Dukes

 
At septiembre 12, 2005 4:46 p. m., Blogger el mangos said...

que chido que te pase eso yo recuerdo qeu en el cch cuando iban los porros a romper craneos se hacian unos borlotes que podias pasartela bien el resto del dia o quedarte a los madrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©