18 septiembre 2005

Lineas...


Buen dia... me llego esta cadena por mail, no me gustan las cadenas, dicen que caen maldiciones y demas, pero ni al caso, prefiero compartirla de esta manera, aunque el señor Gabriel Garcia Marquez me decepciono con algunos de sus libros, tiene otros que son increibles, bueno nadie es perfecto...
GABRIEL GARCIA MARQUEZ 13 LINEAS PARA VIVIR

Te quiero no por quien eres, sino....... por quien soy cuando estoy contigo.

(mmm... el ego ante todo no? jaja)

Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.

( dudoso, muy dudoso, aunque fuera el hombre o mujer correcto, nadie es perfecto...)

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

( si pues, pero como uno es tan aferrado... : ( , la verdad no me da ningun consuelo... )

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon.

(jaja, aqui si estoy de acuerdo, la amistad es lo mas valioso... )

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener.

( y seguimos con lo de aferrarte a alguien...)

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

(mmm.... tampoco hay que ser hipocrita nada mas por que se ve mas bonito ante los demas, si quieres reir rie, si quieres llorar llora, cual es el problema?? )

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.

( Pues yo no he encontrado mi mundo... : ( )

No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

(Caemos y caemos de nuevo, es realmente un circulo vicioso... )

Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

( Ay pues ya es tiempo eh!! Dios, que pasa?? )

No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio.

( mmm... me sono muy, " ya lo pasado, pasado.... jaja )

Siempre habra gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

( Y si uno confia en la misma gente que te traiciono, ya es masoquismo.. upss, creo que me proyecte, jaja..)

Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres.

( Pues si, uno debe de quererse primero a si mismo.... volvemos al egocentrismo... )

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

(mmm.... creo que yo llegue tarde a la reparticion de paciencia... alguien me puede prestar un poquito de la suya...)

Recuerda:

"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON"

o version roberesca: ASI PASA CUANDO SUCEDE....

mmm... trato de creer esto todos los dias, pero a veces es un poco mas complicado que otros..

Buen inicio de semana!!!

9 Comments:

At septiembre 19, 2005 2:33 p. m., Blogger Chin@ Rockers said...

July perdon, pero no puede leer bien tu post ya que salen otras letras encimadas y por mas que trate de leer no se puede, ni modo hay sera mañana jejejej
pero trata de arreglar tu blog ok.

cuidate y nos estamos viendo bye.

 
At septiembre 19, 2005 10:29 p. m., Blogger Agridulce said...

esto de las relaciones humanas es tan complicado... yo solo sé que no sé nada

 
At septiembre 20, 2005 11:59 a. m., Blogger Jules Saint-Claire said...

Osea July ahora si te la sacaste como niña de secu eh! algunas estan chidas, pero otras de plano ammm me reservo el comment, la que me gusto es esa de la forma en como queremos que nos amen... y si le doy la razón srita a veces es tan raro...

 
At septiembre 20, 2005 5:57 p. m., Blogger Ixchel said...

July! qué onda?... muy lindas frases, como dice Gigolo esa de cómo queremos que nos amen, es llegadora...besos linda, cuídate!

 
At septiembre 21, 2005 11:52 a. m., Blogger Chica Yeye said...

aaaaa, ke lindooo!

ke lindo es el amor, en cualquier forma.. slaudos y buen dia!

 
At septiembre 21, 2005 2:17 p. m., Blogger La Pitonisa said...

Esta padrisimo esepnsamiento...
y si, espero que todo tenga una razon de ser...
saluids

 
At septiembre 21, 2005 3:58 p. m., Blogger Bruno Diaz said...

Mi querida July las líneas son bonitas y reflexivas.... no recuerdo en donde las habia leído.... lo más seguro es que llegarán por mail jejeje un besote chaparra cuidate

 
At septiembre 22, 2005 1:35 p. m., Blogger Draregolo said...

estan buenas las frases... claro, no para seguirlas al pie de la letras, pero si para pensarlas y plantearse cosas...
nos vemos cuidate...

 
At septiembre 22, 2005 6:53 p. m., Blogger Drac said...

A mi tambien me llego una cadena de el, pero en realidad era una carta. Bastante interesante y expresiva y emotiva. En la cual se despide de sus seres queridos. Aunque no hice la cadena si lei la carta.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©