03 septiembre 2005

Naomi...


Bueno primero que nada esta es mi sobrina naomi, a poco no esta linda???
es la foto de su bautizo: Scarlett Naomi , tanto andar cuidando a la bebe, hasta me dan ganas de tener uno, lo que me llevo a tener la siguiente conversacion:
July: a poco no esta linda la niña....
Hombre 1: claro que si....
July: yo quiero uno de esos...
Hombre 1: Uno de cuales?
July: si, que quiero un bebe...
Hombre 1: A pues si te animas yo te ayudo...
July: Si claro, ahorita vamos... haber, dime tu lo vas a mantener...
Hombre 1: a pues claro, luego que crees..
July: sale niño, ya vas....
Hombre: no pues que delicada, uno que les quiere dar lo que piden y luego ya no les gusta....
July: ????????????????
Despues de esto, me llamo la atencion para hacer un experimento y ver como reaccionaban los hombres ante el comentario "Quiero un bebe"...
July: Quiero un bebe...
Hombre 2: Mmmm.... pues mira, si quieres podemos intentarlo...
July: ???????????????
July: Quiero un bebe...
Hombre 3: Estas loca o que?, para que quieres complicarte la vida tan pronto??, es que no piensas bien las cosas o que... bla bla bla
July: Quiero un bebe...
Hombre 4: Yo tambien.....
July: Quiero un bebe...
Hombre 5: No pues tu dime, yo soy materia dispuesta para el proceso...
Conclusion 1: Los hombres no quieren un bebe, solo quieren sexo....
Conclusion 2: Siempre va a haber hombres dispuestos...
Conclusion 3: Debo de hacer nuevos amigos, los que tengo son muy pervertidos....
jajaja, la verdad no me sorprendio mucho esto, si me gustaria de verdad un bebe, pero no por un tiempo... por lo pronto me conformo con mis sobrinas lindas y por cuidarlas por ratitos, la verdad es lo ideal...

4 Comments:

At septiembre 03, 2005 4:03 a. m., Blogger Drac said...

Va a ser mejor que disfrutes de tu sobrina. Son bastante entretenidos los bebes.
Gracias por la visita.
;-)

 
At septiembre 03, 2005 6:30 a. m., Blogger GATOPARDO said...

Hello July.
La neta que los niños son hermosos pero son una gran responsabilidad, hay que traerlos a este mundo "cruel" hasta que sepas que les puedes dar lo mejor.
Saludos

P.D. Hombre 6. Yo flojito y coperando jo jo.

 
At septiembre 03, 2005 9:33 a. m., Blogger Raziel said...

Tsssss, si son muy pervertidos eh! o_O, saludos, primera vez por aquí :P

 
At septiembre 03, 2005 8:23 p. m., Blogger el mangos said...

pues alguna vez en la vida todos queremos un nene lo dificil es dedicarle tiempo y sustento, querer es poder pero por tanto cariño hay muchos niños muriendo de hambre en africa.

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©