14 agosto 2006

1...

Photobucket - Video and Image Hosting



Hola amor esta es la ultima carta que escribo para ti, podras observar que esta llena de desconsuelo, llena de pesares, tan llena de amarguras, que solo pensar en eso me hace llorar.

Me oculto sola, te preguntaras donde, en el lugar mas obscuro que hay, me oculto en mis suenos, en mis castillos de aire, me oculto en los ninos, sus risas me absorben, en cada mariposa que vuelve a volar, me oculto en la arena, en lo profundo del mar, en cada parabra de una poesia y en las gotas de lluvia que caen sobre ti, pero mas que todo estoy llena de nada y mas que nada, estoy llena de ti.

Razono en silencio todo lo que pasa y me vuelvo una nina al pensar en ti, dime amor, �Que pasa por tu mente? Que es lo que sucede en tu corazon?, las puertas de la vida se cierran y se abren, Cual sera la suerte de mi corazon?.

Como dije antes y digo ahora, ya no te vere mas amor, si, mi amor y mi amigo, mi razon y ser, companero y alma, el calor de mi fe. Esta es mi ultima carta no puedo escribir mas, es el ultimo adios, mas...Por que no te puedo olvidar?....

Yo se que el pasado en el atras quedo, tal vez el futuro podra ser mejor, pero sin embargo te siento en mi, Porque pasa esto si no estas aqui?, tambien se claramente que no leeras estas lineas, si, estas que salen de mi alma y se que las palabras tus oidos nunca escucharan... me pierdo de nuevo en un silencio en el cual ya no se que decir y mas que nada es, por que solo es para mi.

Tu amor Yiselt.


- Yiselt, Yiselt !! Donde te has metido?, espero que no estes tratando de esconderte puesto que ya llegaron por nosotros, asi que apresurate!!! -

En ese instante me levante, camine hacia la ventana y me asome por el tejado, vi a una chica, era linda, de mediana estatura, llena de vida, llevaba magestuosamente un vestido corto de color purpura con pequenos destellos del mismo tono, su cabello largo y muy obscuro... pero sin embaro, no dije nada, solo entre por la ventana de mi habitacion y suspire al mirar el vestido azul cielo que descansaba en mi armario, este, parecia tener vida propia, quiza fue por ello que mi madre lo habia elegido para mi, ya que era la costumbre mas detestable que ella tenia, lo decia diplomaticamente - Mira Yummish, este es el vestido adecuado, si, quedara perfecto para ella, es el vestido para Yiselt sin vida... asi, podria decirse que hay mucho mas en ella que lo que en realidad existe.. - como odiaba todo esto... mas no decia nada, comenze a vestirme muy lentamente, pasando el dichoso vestido azul por mis brazos, cuando termine, no tenia nada mas que hacer, estaba vestida, la cara lavada y el cabello recogido en una sola cola, sin collares o pulseras, solo los aretes de perla que habian sido de mi abuela, llorando de rabia, sali de alli, todos me miraron asombrados, pero no era por mi, sino por mi vestimenta, regularmente vestia diferente segun los estandares de los demas, pues me gustan los colores de la media noche, los negros, los pardos, los grises... todos los colores que Yummish tanto odia....

Aun asi, baje a la sala, me intimido un poco aquellas miradas, la verdad no solo un poco, mas bien mucho, ya que corri de nuevo a mi habitacion, cerre la puerta y me tire en la cama, para ponerme una vez mas a sonar despierta.... poco despues tocaron mi puerta, me volvi hacia ella, pero no abri, solo me sente cerca y escuche: - Vamos Yiselt, ya estan aqui, baja ya si no quieres que lo haga a la fuerza, es en serio, claro que costaria trabajo, pero si podria... te vez muy bella de verdad, aunque yo hubiera cambiado el peinado y puesto un poco de color en esos labios... pero no importa, Sal ya! - , en ese momento abri la puerta y mire el perfecto rostro de Yummish, realmente era muy bella, era una de mis mas grandes apoyos que tenia en la vida, sali timidamente y con recelo, por fin baje de nuevo, salimos de la casa sin mirar atras...

13 Comments:

At agosto 14, 2006 10:34 a. m., Blogger chato said...

neta que esta conmadre.....me gusto un chingo july....saludos y que estes muy bien.

 
At agosto 14, 2006 2:07 p. m., Blogger santo said...

oye es un texto de alguien conocido?? saludos july y besos de vainilla con chocolate cuidate

 
At agosto 14, 2006 11:58 p. m., Blogger Ultra said...

hay esta muy triste esa cartita...es más amiguita cuando la andaba leyendo casi se me salen las lagrimitas...

 
At agosto 16, 2006 2:07 a. m., Blogger La Pitonisa said...

Holaaaaaaaaaaaaaa Nena!
chaaaaaaaaaale que sensibilidad has despertado en mi! snifffffffffffffffffff porque tenidas que escribir algo tan nostalgico?'''''''''''''''
je, por cierto que mala onda lo del niño que no te gustom pero el chiste es que sigas siendo honesta...no se vale decir que si solo por compromiso!
saludos

 
At agosto 17, 2006 9:30 a. m., Blogger chato said...

aqui ando corazon...al tanto de ti, eres mi preferida ya sabes.
besote y abrazote cachondon.

 
At agosto 17, 2006 7:33 p. m., Blogger Bohemia said...

Hola nena te perdí la pista pero te volví a encontrar y estoy feliz por ello. Te sigo leyendo...Muack!!

 
At agosto 18, 2006 11:49 a. m., Blogger Laula Maga said...

lo bueno de escribir es decir todo aquello que en realidad quisieras gritar...
salu2!!

 
At agosto 18, 2006 5:55 p. m., Blogger Ultra said...

feliz fin de semana.....

 
At agosto 20, 2006 8:12 p. m., Blogger Armando said...

hey esto sono muy triste pero a veces asi suelen ser las cosas, pongamosle color a la vida, y hoy x hoy t dejo un besote para ti........

 
At mayo 28, 2007 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

no te conosco pero
encruentro lo ke dises

mui lindo..!


mira
io tembien

escriboo

como
tu...



pero te dire algo lo ke io escribo... no es nada acomparado con lo tuio

te lo juro.. buwno hasta luego....}






P.D.TE ADMIRO MUCHO

 
At mayo 28, 2007 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

te dire algo..
esta forma de escribir tuia , mia, y la de muxioz chavos
es un don
es una forma de exprezar tal sentimento como pasa en cada momento, como lo sientes, como te sucede ..
cada ves ke sientes algo lo escribesy eso es algo bueno te dire....
espero ke sigas asi..hasta luego

 
At mayo 28, 2007 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

siempre me dirigire a ti como anonimo....
pues es la forma en ke me exprezare
en ke dire lo ke siento aki en tus comentarios...
pues admiro como piensaas,sueñas,sientes......
espero ke no me creas como coza rara..si no como alguien cmo tu
o como me kieras tomar,tal vez como extraña,amiga,conocida,o rara
como tu lo desees..
Solo dejame exprezarme y sacar todo lo de adentro.. por favor..

sigue escriiendo cosas tan bellas
como lo has hecho...
solo te dire ke soi mujer de13 años

hasta luego..

 
At julio 15, 2008 12:28 p. m., Anonymous nana said...

es estupido el amor solo hace dano so is mejor solo vivir la vada sin enamorse, todos siempre quieren jugar, cuando uno de estupido se enamora, is mejor no mostrarles importancia es lo mejor y tam poco llorar pro adie

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©