20 agosto 2006

Pagina 2...

Photobucket - Video and Image Hosting



... Atravezando el extenso jardin una vez mas, al pasar observe que muy quiera y sintiendo la brisa de un dia caluroso estaba una pequena mariposa con alas color carmin, postrada delicadamente sobre el portal, me parecio muy extrano que no le atrajeran los muchos botones de rosas o las variadas clases de dayias que habia, alli se encontraba, este ser tan minusculo pero sin embargo tan poderoso, parecia como si estuviera esperando


Camine hasta llegar afuera y en lo que despertaba a mi realidad, me di cuenta que ya estaba en camino a la suntuosa fiesta de Gina Swart, una mujer detestable y tan alta como su ego mismo, ella, que se decia hermosa, en realidad no lo era, ibamos en direccion al lugar donde se efectuaria su boda, se casaria con un hombre mas joven que ella, ademas de ser de una de las familias mas destacadas de la region, pero por sobre todo, se distinguia por ser bello y bondadoso, cualidades que usualmente no se encuentran juntas en una persona, a este hombre tan especial, lo tenia hipnotizado por su manera de actuar, la cual, solo era una mas de sus mentiras, porque detras de esa dulce mirada de Gina, se escondia alguien realmente detestable... por fin llegamos a la Hacienda de los prados, que era de la madre del proximo marido de mi tia Gina, yo tenia la mirada perdida en los hermosos arboles que se veian a lo lejos, me llamaban, como invitandome a ir a su encuentro. -- Yiselt, acaso piensas quedarte todo el dia aqu�? Solo mirando a la nada, ven, quiero presentarte a un chico que conoci y que me digas que te parece, porque la verdad es que a mi me agrado muchisimo y se que a ti tambien te gustara.. -- senti al mano de mi hermanita Yummish, que aunque era mi hermana mayor, siempre la vi como la mas pequena, asi que mas de compromiso que de ganas, fui a conocer al susodicho para complacer a mi hermana, con la cabeza baja camine y al levantar la cara observe los ojos mas hermosos que jamas hubiese visto, azules como el cielo, sencillamente no lo podia creer, tanto que... - Hey nina, que acaso estas perdida?? me sorprendio mucho su respuesta, pero mas que nada me dolio, no soy muy afecta a que me guste algun chico, pero el era diferente, habia algo distinto, asi que sali corriendo, limpiando las lagrimas que habian brotado de mis ojos sin querer hacerlo, mientras mas corria, me acercaba poco a poco a aquellos arboles que me habian inspirado y recorri a mi unico consuelo, sonar despierta...


Mientras mas me acercaba, mas tenue era el sonido de la musica, el bullicio de la gente y cualquier ruido ajeno a la naturaleza esencial, de repente estaba alli, mi paraiso en vida, parecia ser que todo se habia transformado, que el ambiente se habia tornado en tonos rosados, como si un cristal hubiese de por medio, me sente a la sombra de uno de esos imponentes arboles, ante el esplendido panorama que me agobiaba y me atraia al mismo tiempo, solo veia montanas, cielo, grandes prados, solo una pequena construccion, un grandioso invernadero mire de nuevo y llore sin consuelo, cuando el viento seco mis lagrimas escuche una voz suave y tranquila..

-- No llores mas, pues el sauce te mira, y al ver llorar a una nina tan bella, el llorara aun mas.. - - quite las manos de mis ojos para observar al individuo que se atrevia a cuestionar la forma de aliviar mi tension, asi que levante la cara y descubri los mismos ojos azul cielo, pero esta vez tenian algo diferente, se notaba tranquilidad y ternura en su mirar, sin percibirlo si quiera, ya estaba levantada, hipnotizada completamente por aquel cambio, como era posible que la primera vez que lo vi, no hubiese notado la bondad que existia en ellos?? , sin querer, interrumpi mis pensamientos, recordando que este extrano de ojos bellos estaba parado frente a mi, obsevandome mientras yo estaba sumida en mi misma...


- Disculpame no quise incomodarte, Deseas que me vaya? -- no supe que contestarle, asi que me quede en silencio, solo lo observe marcharse habia la fiesta, lejos de mi volvi a caer en las raices del bello sauce y en cada delicada hoja que caia a mi regazo, recordaba a este chico de ojos bellos, era un chico lindo en realidad, muy alto, esbelto, de un rostro perfecto y cabello obscuro, lo cual hacia un contraste exquisito con sus ojos, iba impecablemente vestido en un traje azul obscuro, se veia elegante pero real...

Despues de pensarlo un rato, decidi salir de mi fantasia y unirme a Yummish, regrese muy lentamente a las hermosas y extensas carpas que habian puesto en el jardin, la gente iba y venia, todos se veian felices y radiantes, hasta mi propia tia me sorprendio, Gina no es una persona comun y corriente, no, ella tiene que conseguir lo que desea, y lo hace a cualquier precio, pobre Jonathan, no sabe lo que le espera, es muy joven aun, apenas es tres años mayor que Yummish, supongo que se dejo deslumbrar por el tipo de placeres que chicas mas apropiadas a su edad no estarian dispuestas a ceder, pero en cambio, mi �pequena� y melindrosa tia Gina... en fin, no me queda mas que divagar por aqui y por alla hasta que la pesadilla pase, aun sigo pensando en la imagen de ese chico.. quien sera?, por que cuando Yummish me lo presento se veia tan diferente? basta, estoy decidida a encontrarlo, no es propio en mi sentirme asustada de un tipo, mucho menos si es la primera vez que lo veo, sin embargo, no lo se...


Busque en la fuente que yacia en medio del jardin, en la pista de baile, en las mesas y en ningun lugar lo encontre, pero Yummish, me encontro a mi -- Yiselt, en donde estabas, no sabes la verguenza que me hiciste pasar con Santiago, por que hiciste eso, salir corriendo como una nina, que paso?, no hizo nada para que te ofendieras, era solo una broma, tienes que entenderlo, por favor trata de ser amable la proxima vez, esta bien? -- solo asenti con la cabeza y la abrace, no era sencillo tenerla como hermana, mi querida y perfecta hermanita Yummish, ella era la nobleza en persona, hermosa, carismatica y amable, las tres caracteristicas que todo el mundo busca, asi que yo no era nadie a su lado, solo una pobre chiquilla que teme a todo y que se muestra dura ante el mundo para no salir lastimada, pero que sin embargo no sabe nada, o por lo menos eso es lo que pensaban los demas, la realidad es diferente, tal vez Yummish tiene muchas cualidades que a mi me hacian falta, pero para mi modo de pensar, ella es demasiado credula, demasiado vanidosa y un poco superficial, yo por el contrario dudo de todos, odio lo referente a ser dulce y delicada, el maquillaje, los pequenos vestidos, cualquier cosa que hable de la femineidad, soy descarada y demasiado sincera, pero supongo que su estilo es mas aceptado que el mio, aun asi la quiero, es la persona que yo mas quiero en el mundo, por ella he sido capaz de ponerme un vestido, a eso se le llama carino...


6 Comments:

At agosto 21, 2006 8:21 a. m., Blogger santo said...

a que mi princesa lo bueno que es un relato espero y no se identifique usted porque para mi eres una personita muy vanguardista y espero la vida te sonria muy bien
saludos y besos de vainilla y chocolate (chocochips)

 
At agosto 21, 2006 9:46 a. m., Blogger Katy said...

una pobre chiquilla que teme a todo y que se muestra dura ante todo el mundo para no ser lastimada.
Un clasico de la psicologia, y todo aquel que haya pasado del tercer año de prepa lo sabe.
Yo puedo identificarme..y no es que no tenga identidad. Solo odio los vestidos, pero me encanta el maquillje y los brillos...soy demasiado vanidosa, pero tambien muy sincera...
Al diablo los estereotipos.
Una barazo y un beso

 
At agosto 21, 2006 2:54 p. m., Blogger Bohemia said...

Bueno, la verdad es que te iba a decir algo y lo he visto reflejado en las palabras de Katita, así que me uno a su comentario y te dejo un abrazo inmenso.

Besos

 
At agosto 22, 2006 2:15 a. m., Blogger Ultra said...

Pienso igual que Santo....se nota que eres una super mujer...así que amiguita ya sabes todo lo que te deseo...
Besitos de vainila!!

 
At agosto 24, 2006 5:38 p. m., Blogger chato said...

princesa mia, tus relatos me hacen pensar tantas cosas que la verdad ya no se en que mundo vivo..lo que si me gustaria es vivir en algunos de tus pensamientos abrazo y beso.

 
At agosto 24, 2006 9:54 p. m., Blogger Gonzalo said...

Princesa... eres genial siempre paso, no siempre comento, pero me encanta tu trabajo...
Yo también dejo Besos de vainilla

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©