24 agosto 2006

Tarea

Bueno primero queria hacer una aclaracion, los post anteriores son el inicio de una novela que estoy escribiendo, no es que este triste ni es una historia propia, solo es ficcion y drama, justo como a mi me gusta, jajaja.... con eso de que soy "Drama Queen o princess" en este caso.... jejeje, dejare de escribirla en este blog, la pasare a otro para seguir la historia... siempre ha sido de las cosas que quiero hacer, escribir un libro, si, ya se que soy mala escritora, pero no importa.....
Ok, siguiendo la tarea que me dejo mi amiguis Edus en su blog, aqui estan mis respuestas....
1) ¿Con que tres blogueros/as pasarias una noche de locura sexual?
R= La verdad no son tres, es solo uno, pero como es imposible mejor ni muevo nada, aparte de la distancia, jajaja, pero la verdad me encanta....
2) ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
R= La verdad ni me acuerdo desde cuando, pero ya hace un tiempito....
3) ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
R= mmm..... creo que por mi amiga Edus, que me decia el blog esto, el blog lo otro... y pues me dio curiosidad por ver que onda....
4) ¿Eres lector anonimo de algun blog?
R= No, la verdad no, siempre que dejo algun comentario lo hago con mi nombre... creo que es algo tonto dejar un anonimo.....
5) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
R= No, jaja con trabajos y me he enamorado de alguien.... jajajaja
6) ¿Con que cinco blogueros te iri­as de borrachera?
R= mmm......jeje me gustaria saber como es mi amiga Pitonisa, por que nos parecemos mucho, con Cava para que me diga como hace para ser tan poetico.... con Chato... por que si y punto, jaja... con el Alex para que me siga diciendo el por que las mujeres son tan complicadas.... con Moni por que es una nina toda linda....con Armando por ser tan profundo....con el Rockstar para saber si es tan galan y seductor como dice.... jejeje.... no lo se, con todos y cada uno simplemente por saber mas de ustedes y conocerlos en persona.....
7) ¿Has conocido a alguno mas alla del teclado? a quienes?
R= Pues bloggeros solo conozco a Edus y a Paola..... jejeje viva Guadalajara
8) ¿Estas satisfecho con tu blog?
R= jaja con el blog si, con la autora..... mmm... como que le hace falta aprender a escribir....jeje
9) ¿Que blogs consideras de mayor calidad?
R= Yo creo que cada blog en esencia es tan diferente al otro, que no se podrian comparar, todo depende del humor en el que ande...
10) ¿Algunos autores que te despierten especial simpati­a?
R= mmm......La pitonisa yo creo.... es bien linda y cura, yo creo que por que nos parecemos me senti super identificada con ella.....
Bueno, para quien guste contestar estas preguntitas, pues aqui se las dejo, pero creo que la mayoria de los bloggers ya las contestaron, yo ando medio atrasada....
Besitos de vainilla....

13 Comments:

At agosto 25, 2006 12:43 p. m., Blogger Mati said...

BESOS DE VAINILLA...

BONITO FIN DE SEMANA...

 
At agosto 25, 2006 2:44 p. m., Blogger Ultra said...

Zaz...muy buenas tus respuestas...ja y lo que me pareció más interesante fue eso de que si tardas en enamorarte en persona...aun más del blog...

bsostes de vainilla...amiguis

 
At agosto 25, 2006 4:00 p. m., Blogger Armando said...

huy pues usted diga y yo invito jeje. Si esto de postear me suena divertido, el ver tantas historias de tantos humanos suena genial. Q tengas un buen fin y te dejo besos......

 
At agosto 25, 2006 9:07 p. m., Blogger Bohemia said...

Me ha gustado conocer más de ti a través de tus respuestas.Suerte con esa novela. Buen finde!!!!

 
At agosto 25, 2006 9:10 p. m., Blogger Marco said...

Que tipo de libros te gustan? o nada mas escribir?

 
At agosto 26, 2006 9:34 p. m., Blogger Katy said...

Lindas respuestas, aunque no tan reveladoras, pero bueno, que bien que le entre usted al circo.
Saludos y besos de los que sean menos de menta.

 
At agosto 28, 2006 2:56 p. m., Blogger Edus said...

clarooooo arriba guadalajara!!!! jajaja te dejo un besto peke...luego nos vemos

 
At agosto 28, 2006 8:51 p. m., Blogger Gonzalo said...

Como siempre bien acertada y nada de salir mal parada de tanto cuestionamiento, besos y que tengas un excelente inicio de semana.

 
At agosto 30, 2006 12:13 p. m., Blogger RockStar said...

jajaja mi querida princess, me da gusto y alto placer orgasmico la eufemia de lo desconocido, y efectivamente creo me gustaria mas irme de borrachera con usted seguro seguro que es tal cual la imagino... aunque pueda que se quede corta mi imaginacion.

Saludotes y besos llenos de placer, ahora sabor a vainilla jajajaj...

 
At agosto 30, 2006 3:00 p. m., Blogger santo said...

jejeje pues que bien july ya me imaginaba que asi como eres ibamos a saber mas de ti jejeje que bien por ti te dejo unos abrazos y besos de chocochips

 
At agosto 30, 2006 4:57 p. m., Blogger Paulo said...

Primero no entiendo porque eres tan critica con tus textos a mi me seducen tus letras.

Muy buenas respuestas, pero como soy tan curioso me hubiese gustado saber algunos nombres. Jajaja.
Un beso silencioso.

 
At agosto 31, 2006 4:16 p. m., Blogger CAVA said...

CUANDO NOS PONEMOS ESA BORRACHERA....???

JAJAJAJAJA AHORA ME CUMPLES.

UN BESO, CUIDATE MUCHO.

 
At septiembre 01, 2006 1:31 a. m., Blogger Sugey said...

Es muy necesario contestar dicho "chismografo-cuestionario"??? Yo ni siquiera estaba al tanto =(

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©