02 septiembre 2006

Princesa en desgracia???

Photobucket - Video and Image Hosting



Princesa en desgracia?, asi es, siempre me ha gustado jugar este papel... desde que era pequena siempre he tenido la suerte de encontrar quien me defendiera, cuando estaba en el kinder era una nina muy protegida por todos, por mis companeros, por mis maestros, por mis papas.... supongo que me acostumbre a ello, ha no librar mis batallas por mi misma, asi fui creciendo, cambie de colegio y seguia siendo una nina muy pequena, en comparacion a las demas...jaja, ni siquiera alcanzaba a ver a las personas que nos atendian en la tiendita a la hora del recreo... una nina pequena.... por lo tanto, las montoneras de las demas chicas pues me apartaban y en conclusion nunca podia comprar nada.... ah, pero alli estaban dos chicas que se apiadaron de mi.... jeje las chicas mas altas de mi salon... desde ese momento nadie me molesto mas, por que sabian que si se metian conmigo, se metian con ellas, siempre me defendieron en todo momento, hasta que... creci..., llegue a ser de las ninas mas altas, nadie se metia conmigo, no se si por costumbre o por que habia crecido, lo que nunca supieron es que jamas aprendi a defenderme... he conocido mucha gente a lo largo de mi vida, personas que han quedado grabadas en mi mente por los detalles que tuvieron hacia mi, si, soy una persona debil, no se pelear, no me gustan las confrontaciones, esa es mi forma de ser, desde que estaba en la secundaria aprendi a ver quienes eran las mas fuertes, las mas seguras, por lo tanto trataba de acercame a ellas, me gustaba sentirme segura por asociacion aunque sabia que no por mi misma...



Cuando llegue a la preparatoria todo cambio, me enfrente a un mundo diferente, a que las chicas no eran tan amables como yo pensaba, a que las amigas traicionan y de la manera mas cruel, a que los hombres no son esos entes tan horribles como yo pensaba, pero sobre todo aprendia a defenderme por mi misma....ya no estaban aquellas companeras que lo hicieran por mi, asi que tuve que tomar valor y enfrentar las cosas, sin embargo consegui valiosos amigos, grandes aliados que estan aun presentes en mi vida, por lo tanto sirvio de mucho para mi....



Aun quedan restos de esa nina pequena que no sabe defenderse, sigo jugando el papel de princesa en desgracia, sobre todo con los hombres, porque?, supongo que me agrada que me brinden atenciones, que me tomen en cuenta y que se sientan dispuestos a dar la cara por mi, se que no esta bien, pero supongo que es solo por llamar la atencion.... hace poco deje de hacerlo, deje de hacerme menos frente a sus ojos y decir lo que realmente pienso, eso asusta un poco, ha sido un cambio muy rapido, pero positivo al fin y al cabo....



Sin embargo, es una de las razones por las que me enamoro.... que me defiendan...., suena raro, pero ya no necesito eso, solo lo se....., se acabaron las recriminaciones que tanto utilizaba, es que me dijo, mi hizo, me insulto.... tantas veces utilizadas por mi.... no dudo que caere de nuevo, pero tendre la capacidad de verlo y enmendar mi error....




12 Comments:

At septiembre 02, 2006 1:08 p. m., Blogger Armando said...

hey siempre hay un malo de la obra q quiere ser mas malo, claro q t debo un discote con todo y autografo va, t dejo un besote y q tengas un excelente fin mujer...........

 
At septiembre 02, 2006 5:00 p. m., Blogger Paola said...

creo que todas en algun punto nos encantaria que nos rescataran que sencillamente nos cargaran y nos alejaran de todo.....

donde se consiguen???


besos

 
At septiembre 03, 2006 3:54 p. m., Blogger Moni said...

Es agradable que alguien venga y nos rescate, que nos demuestre atenciones, pero hay que aprender también que solita se pueden hacer las cosas, que hay también princesas que salvan a los caballeros =)

Abrazotes amigaaa

 
At septiembre 04, 2006 12:33 a. m., Blogger Ultra said...

solo te puedo decir...que muchas veces siempre seguiremos siendo las princesas para muchos!!!!

salU2!!

 
At septiembre 04, 2006 12:50 a. m., Blogger La Pitonisa said...

De cierta forma te entiendo July, a mi tb me encantan los chavos que me protejan y tb entiendo eso de hacerte la desvalida a veces, pero que chido que has ebvolucionadp y has aprendido a defenderte por ti misma...
aunque siendo sincera,,.a que mujer no le encanta que la mimen y la protejan eh?
saludos
por cierto, me encanto tu imagen pal post

 
At septiembre 04, 2006 4:40 p. m., Blogger RockStar said...

Creo en lo personal que se extinguieron los principes, que quedan pocos caballeros y muchos hombres...

Saludos desde mi humilde escenario.

 
At septiembre 05, 2006 8:38 a. m., Blogger santo said...

hola princes july pues por aqui visitandote y pues estos principes de hoy estan muy modernos y sus costumbres han cambiado pero en fin ya vendra ta vendra
besos de chocochips

 
At septiembre 06, 2006 5:06 p. m., Blogger Laula Maga said...

cuando te das cuenta q puedes hacer lo que quieras sin depender de nadie entonces empiezas a disfrutar de verdad del amor!!

salu2

 
At septiembre 06, 2006 6:36 p. m., Blogger Claudia Sosa SanRomán said...

Para el verdadero amor de tu vida, cuando este llegue siempre, siempre seras su princesa y matara y morira por tí...


:)

 
At septiembre 10, 2006 1:05 a. m., Blogger Katy said...

mmm, en esos momentos dudo de mi sexualidad. Jajaja no es verdad, llegará, llegará

 
At septiembre 29, 2006 9:20 p. m., Blogger Sugey said...

"Aun quedan restos de esa nina pequena que no sabe defenderse, sigo jugando el papel de princesa en desgracia, sobre todo con los hombres"

No se porque pero me parecio muy familiar esa frase, caramba!!! incoscientemente sucede eso conmigo y creo q con la mayoria de las chicas quienes la estructura social nos ha tomado como "sexo debil" en fin, es hora de empezar a romper esos paradigmas... no cres??

Te recomiendo el libro "La princesa q creia en los Cuentos de Hadas"

Un beso desde Gdl =)

 
At junio 20, 2007 3:41 p. m., Anonymous Vilandra said...

Hola, muy sinceras tus palabras ^__^

 

Publicar un comentario

<< Home

* The girl... *

Mi foto
Nombre: Deessire
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Una chica que sueña, suspira y piensa demasiado...



* Loves *



* Blogs Amigos *


* Una frase al dia...*



* Falling in love... *

* Guestbook *
Find Your castle princess
Name

URL or Email

Messages(smilies)


* Recordando *


* Pasaron por aqui... *

Pasaron por aqui

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©